

Secciones
Servicios
Destacamos
Eugenio Cabezas
Lunes, 17 de junio 2019, 23:50
Espectacular persecución la protagonizada en la tarde de este lunes por el único agente de la Policía Local de La Viñuela, con el apoyo de la Guardia Civil y de la Policía Local de Vélez-Málaga, a un conductor que se ha dado a la fuga tras embestir a dos coches en el casco urbano viñolero. Según ha podido saber SUR, los hechos han tenido lugar a última hora de la tarde, cuando el hombre, vecino de la capital aunque residente en el municipio del interior de la Axarquía, ha emprendido la huida por la A-356 o Carretera del Arco, en dirección a la capital, un trayecto de apenas doce kilómetros, en el que ha tenido al menos tres accidentes.
Así, conduciendo un Volkswagen de color negro, ha embestido por detrás a un Mercedes, continuando la huida, hasta que ha acabado empotrándose contra el quitamiedos de la vía, a la altura de la rotonda del Camino de Remanentes. Cuando iba a ser detenido ha ofrecido una gran resistencia, hiriendo levemente al agente policial de La Viñuela. El último accidente, donde ha sido detenido, ha obligado a mantener cortada la carretera durante unos minutos.
Al parecer, según ha podido saber este periódico, el arrestado es un joven, de unos 30 años, con diversos antecedentes penales, que reside en La Viñuela, donde son frecuentes los conflictos con vecinos y con su pareja sentimental. Esta tarde, tras una discusión con ella, ha sido recriminado por el agente policial, momento en el que ha emprendido la huida, siendo perseguido inmediatamente. El arrestado ha dado positivo en los test de drogas y alcohol. La Guardia Civil se ha hecho cargo del detenido y de los diligencias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.