

Secciones
Servicios
Destacamos
Había tenido una discusión con su pareja, con la que había roto, y se alojó en el domicilio de sus cuñados. Durante la noche, cuando una de sus sobrinas, de 11 años, dormía en su cuarto, entró y abusó supuestamente de ella. La Guardia Civil lo detuvo a la mañana siguiente, tras la denuncia de los progenitores, a los que la menor contó lo ocurrido nada más despertarse. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrox ha ordenado este martes su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, tras pasar 48 horas en los calabozos.
El juez lo acusa de un presunto delito contra la libertad sexual, concretamente, por cometer abusos sexuales a una menor de 16 años. Al parecer, según ha podido saber este periódico, el hombre, de 45 años, vecino de la localidad costera más oriental de la provincia y de nacionalidad española, habría salido corriendo del domicilio cuando sus cuñados le recriminaron su conducta con su sobrina. Tras interponer la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, los agentes del Instituto Armado dieron con él y procedieron a su detención.
En su defensa, el hombre habría alegado que padece «problemas de drogadicción» y habría pedido a la menor que no contara nada a sus padres, diciéndoles que «era nuestro secreto». Según ha podido saber SUR, la pareja del encarcelado lo ha denunciado además por un presunto delito de violencia de género.
A mediados de este mes de julio, la Junta de Andalucía informó del arresto en Alhaurín de la Torre de tres jóvenes, de 24, 20 y 19 años, también por un supuesto delito contra la libertad e indemnidad sexual, además de otro contra la salud pública y por inducir al abandono del domicilio a tres menores de edad, de 14 y 15 años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.