Debido a la limpieza por mantenimiento del depósito de almacenamiento de agua potable situado en Benajarafe Alto, en Vélez-Málaga, Aqualia, la empresa gestora del Servicio Municipal de Agua de la capital de la Axarquía, ha anunciado este miércoles que se ve en la necesidad de tener que suspender temporalmente el suministro este próximo viernes 12 de febrero para acometer estos trabajos.
Publicidad
Concretamente el suministro será cortado de 8.30 a 15.00 horas en las siguientes zonas de Benajarafe: Benajarafe Alto, Ermita, urbanización Lomas del Sol, cortijada Los Neces, cortijada Los Ruices, cortijada Loma del Niño Perdido y Cortijo Piceno. Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que durante el horario de suspensión del suministro no quede abierto ningún grifo para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio.
Según han informado a través de un comunicado, una vez restablecido el servicio, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas. La empresa recuerda que para cualquier consulta pueden llamar al teléfono gratuito de aqualia contact 900 81 44 83 durante las 24 horas del día.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.