
Afortunadamente quedó en un susto, pero podría haber acabado en una tragedia. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga evitaron en la tarde noche de ayer que un hombre de nacionalidad rumana cumpliera con sus amenazas de arrojarse al vacío desde uno de los tramos más altos de la muralla de Vélez-Málaga en la plaza de la Constitución, de unos siete metros. Según ha podido saber SUR, se trataría de un amigo del padre del joven de la misma nacionalidad que el pasado 12 de junio cayó desde este mismo lugar, al parecer, por accidente, y que tuvo que ser trasladado de urgencia con diversos politraumatismos al Hospital Regional de Málaga.
Publicidad
Durante más de una hora, varios vecinos en primera instancia, y posteriormente agentes de la Policía Local y Nacional, intentaron convencer al hombre de que desistiera de sus intenciones, según ha adelanto este lunes el diario digital AxarquíaPlus. Finalmente fueron los bomberos los que lograron evitar que se arrojara al vacío. Lo consiguieron haciendo uso del vehículo escala. Por el momento, se desconoce los motivos por los cuales este hombre adoptó esa actitud. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y Nacional, del 061 y Bomberos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.