Borrar
Acto de presentación de la nueva aplicación turística en la sede de la Mancomunidad Oriental. SUR
La Axarquía apuesta por ser un destino digital y accesible con una nueva aplicación

La Axarquía apuesta por ser un destino digital y accesible con una nueva aplicación

La 'app' incluye rutas georreferenciadas, playas, alojamientos, gastronomía, bodegas, empresas, golf, folletos y datos de interés de los 31 municipios

Miércoles, 14 de febrero 2024, 15:19

La Axarquía quiere potenciar sus atractivos turísticos y seguir captando visitantes, valiéndose para ello de las últimas tecnologías y del auge de las reservas por internet y las redes sociales. Para ello, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental- ... Axarquía, Jorge Martín (PP); el vicepresidente responsable del área de Turismo, Jesús Pérez Atencia (GIPMTM); el presidente de APTA, Álvaro Hurtado (PP); Antonio de Toro, director de consultoría GecorSystem, y Luis Zarca, responsable de Comercio GecorSystem, han presentado este miércoles la primera aplicación con información turística oficial de la comarca oriental malagueña.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Axarquía apuesta por ser un destino digital y accesible con una nueva aplicación