e
Jueves, 2 de agosto 2018, 00:13
c. La empresa de Ardales Hermanos Campano S. L. ha iniciado las obras de rehabilitación de la ermita de Nuestra Señora de las Angustias de Nerja y de la antigua fábrica de azúcar y alcoholes La Maquinilla, con una inversión total que supera los 210.000 euros, financiados con fondos del Ayuntamiento y la Junta. El primero de estos edificios está situado en pleno centro de la localidad axárquica y es propiedad del Consistorio, albergando en su interior la imagen de la patrona del municipio, así como valiosos frescos de la escuela granadina del siglo XVIII.
Publicidad
El inmueble religioso fue restaurado hace 15 años, recuperándose las pinturas de su bóveda, pero en los últimos años había sufrido un gran deterioro por humedades y filtraciones desde las cubiertas, que serán renovadas. En cuanto a la antigua fábrica, es un edificio que está abandonado desde finales de los sesenta del pasado siglo, que se ha usado parcialmente como almacén. El grupo de Cs ha exigido en los últimos días «el comienzo inmediato» de ambas obras.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.