Secciones
Servicios
Destacamos
cristina pinto
Domingo, 25 de abril 2021, 22:10
Nació en el 82 y se ha criado entre Fuengirola y Periana, ya que su madre es de este pueblo de la Axarquía. Ella y su hermano siempre han estado muy vinculados al campo y a este municipio, ya que todos los fines de ... semana iban a trabajar y ayudar en las tareas de la finca donde vivían. «Aquí tuvimos una infancia muy feliz, siempre estábamos en el campo inventando historias y cosas por hacer», recuerda Almudena Martín.
Aquella finca donde iba los fines de semana a jugar y trabajar con su hermano finalmente acabaría siendo su trabajo. «Llegó un momento en que vimos que esto era muy grande y se decidió convertirlo en un alojamiento rural. Mi casa de pequeña es ahora mi medio de vida», admite la joven. Se trata del Cortijo Las Monjas, que nació en 2002 y se nutre de apartamentos turísticos con capacidad de entre 16 y 25 personas.
Estudió Administración y Dirección de Empresas y luego no ha dejado de hacer cursos en formación y gestión del turismo. «Ahora mi hermano Nacho y yo somos los socios de esta empresa familiar, ya que mis padres ya están jubilados», añade la gerente de este empresa turística. Además, la familia sigue viviendo en este cortijo en una parte reservada para ellos y, este verano, estarán muy bien acompañados. «Tenemos junio, julio y agosto llenos de reservas. Ahora también estamos muy enfocados a los retiros y a la formación para el profesorado de yoga», confiesa Silvia. «Lo mejor que tiene este pueblo es la gente y la zona, es un privilegio estar donde estamos».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.