La alcaldesa de Alcaucín, Ágata González (PSOE), afronta este verano «con más esperanzas que el anterior». «Aunque sigamos sin fiestas, al estar los mayores vacunados, se podrán realizar otros pequeños actos, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan«, considera.
Publicidad
La regidora reconoce que ... estos casi dos primeros años de la legislatura han sido «difíciles». «Justo después de pasar una moción de censura –que consiguió salvar–, se presenta la pandemia, que aún estamos viviendo. Nos ha supuesto cambios en nuestras vidas, cumplir medidas sanitarias por el bien de todos, miedo al contagio de la población y pérdida de vecinos«.
Entre los proyectos ejecutados, cita el reasfaltado de una vía pecuaria y la ampliación de la biblioteca para contar con una planta más, de manera que la baja será para un centro de día para los mayores. Además, «pronto se harán aparcamientos en la plaza Zalia«. Para el resto del mandato enumera: »El Museo del Hombre Neandertal y tierra de fronteras, un edificio de usos múltiples, aparcamientos, mantenimiento de los BIC, parques y caminos«.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.