EUGENIO CABEZAS.
Martes, 16 de mayo 2017, 00:53
Varios integrantes de la Plataforma Otra Maro y Nerja es posible colocaron, sobre las 10.00 horas de ayer, una pancarta de grandes dimensiones en una de las paredes del Barranco de Maro, junto al Acueducto del Águila, en la que podía leerse No al Plan Larios, como medida de protesta en contra del proyecto que está negociando la firma inmobiliaria Salsa para la ejecución de un campo de golf de 18 hoyos, 680 viviendas y un hotel de gran lujo, en terrenos de su propiedad en la zona próxima de la Vega de Tetuán.
Publicidad
Según denunciaron a SUR desde el colectivo, apenas dos horas después, la pancarta fue retirada «por dos empleados de oficina de Larios, en un abuso de poder porque la zona donde estaba no es de su propiedad, al tratarse de dominio público», dijeron. Este periódico intentó sin éxito recabar una versión de estos hechos de la entidad promotora.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.