Eugenio Cabezas
Sábado, 22 de abril 2017, 09:58
José Utrera Molina, quien fuera uno de los hombres fuertes del régimen de Franco, ha fallecido a los 91 años. Hace dos semanas tuvo un problema cardiaco y desde entonces quedó ingresado en el hospital comarcal de Vélez-Málaga. El político malagueño residía en Nerja, donde nació, y fue ministro de Vivienda y secretario general del Movimiento en los últimos años del franquismo, es además suegro del también exministro, el veterano político del PP Alberto Ruiz Gallardón.
Publicidad
Considerado uno de los hombres del núcleo duro del régimen en la etapa de Arias Navarro, Utrera Molina era abogado y había publicado varios libros, entre ellos 'Sin cambiar de bandera'.
Utrera Molina fue incinerado este sábado en el cementerio de Vélez-Málaga y sus restos se trasladarán posteriormente al columbario de la archicofradía de la Esperanza, en Málaga capital, donde permanecerán.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.