Eugenio Cabezas
Viernes, 17 de febrero 2017, 15:04
Todo apunta a que habrá moción de censura en Frigiliana y que el PSOE se hará con la Alcaldía, desbancando al PP, con el apoyo del PA. El juzgado de lo Contencioso-Administrativo ha acordado esta mañana suspender la validez del decreto que declaraba no adscritos a los tres concejales andalucistas, Francisco Acosta, María José Caravaca y Roberto Torres, lo que les hubiera impedido votar en el pleno del próximo lunes. Por ello, el Consistorio ha suspendido el pleno previsto para las 16.00 horas de esta tarde, convocado por el alcalde, José Antonio González (PP), en el que se iba a dar cuenta del decreto que ha sido invalidado.
Publicidad
El juez ha estimado las medidas solicitadas ayer por socialistas y andalucistas, anulando el decreto y la convocatoria por vulnerar los derechos fundamentales de los ediles. De esta forma, se desmonta la maniobra que había intentado el PP para evitar la moción de censura, tal y como ocurrió en Alhaurín el Grande el pasado 25 de enero.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.