Eugenio Cabezas
Viernes, 6 de enero 2017, 14:23
"Es un vecino de Torre de Benagalbón, de origen sudamericano, que compró el décimo ayer por la tarde". Así ha explicado Francisco Martín el pellizco de 75.000 euros que ha repartido con un décimo del segundo premio del sorteo del Niño celebrado este viernes 6 de enero. Su negocio de papelería y despacho receptor de Loterías, situado en el número 13 de la céntrica calle Córdoba de Rincón de la Victoria, se ha convertido en un hervidero de gente desde que esta mañana se ha conocido el premio. Entre ellos ha estado el afortunado, que ha agradecido a Martín la fortuna que le ha traído. "Estaba muy contento, imagínate, ha dicho.
Publicidad
"Es la primera vez que doy un premio del sorteo del Niño, yo también estoy muy contento", ha dicho Martín, quien anteriormente había dado premios de La Primitiva o de la Quiniela, de 513.000, 101.000 y 75.000 euros, entre otros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.