PPLL
Martes, 22 de noviembre 2016, 00:47
El conocido como Ensanche de Torre del Mar, en la zona próxima a la desembocadura del río de Vélez, seguirá albergando nuevas promociones de viviendas. El alcalde, Antonio Moreno (PSOE), anunció ayer la firma de dos convenios de gestión con la Sociedad Azucarera Larios para el desarrollo del sector SUPT-12, con actuaciones en las unidades de ejecución UE-1 y UE-2. «Esos dos sectores están sin desarrollar, y para la concesión de licencias son necesarias obras urbanísticas, y estos convenios permiten que la sociedad adelante por esos costes de urbanización alrededor de unos dos millones de euros, suponiendo además un impulso importante a esta zona y a la generación de empleo», comentó. Así, se podrían realizar en torno a 500 viviendas.
Publicidad
El regidor veleño informó ayer también que se ha concedido la licencia de obras para la mejora y ampliación del CEIP San Faustino de Benajarafe, que cuenta con una partida de 185.000 euros por parte de la Junta de Andalucía y que permitirá construir un nuevo módulo, biblioteca y porche cubierto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.