EUGENIO CABEZAS
Viernes, 7 de octubre 2016, 00:37
La masificación que sufre el IES Bezmiliana de Rincón de la Victoria, donde este curso hay de nuevo más de 1.300 alumnos matriculados, se está viendo agravada en las últimas semanas por el inicio de unas obras de reparación del centro, que financia la Junta de Andalucía. Según han denunciado los padres de varios alumnos del centro educativo rinconero, en las últimas semanas varios grupos se han visto obligados a dar sus clases sentados en el suelo y una clase entera ha tenido que llevarse el aula a las pistas deportivas por no tener suficiente espacio.
Publicidad
Esta situación ha originado un enfrentamiento político entre el PP, en la oposición, y la alcaldesa, Encarnación Anaya (PSOE). El portavoz popular, Francisco Salado, pidió explicaciones en el último pleno. La regidora replicó que desconocía los hechos y que recabaría información. Las obras, valoradas en 17.278,8 euros, incluyen el cambio de alfeizares y dinteles de las ventanas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.