E. CABEZAS.
Lunes, 18 de julio 2016, 01:23
El delegado territorial de Fomento y Vivienda, Francisco Fernández España, visitó esta pasada semana varios de los tramos de vía que forman la carretera que une Alfarnate y Alfarnatejo con Colmenar, donde la Junta realiza diferentes actuaciones de conservación y reparación del asfalto para mejorar el tráfico, la seguridad y la comodidad en los desplazamientos de los usuarios, con una inversión de 58.900 euros.
Publicidad
El delegado, que estuvo acompañado en su recorrido por los alcaldes de Colmenar, José Martín (PSOE); Afarnate, Salvador Urdiales (PSOE); y Alfarnatejo, Antonio Benítez (PSOE), detalló que las obras llevadas a cabo incluyen la reparación de diversas deformaciones del firme existentes entre los puntos kilométricos 30 y 34 de la A-7204 y también entre los puntos kilométricos 8 y 14 de la A-4152. Las obras incluyen la extensión y compactación de una capa de aglomerado en frío y el repintado de las vías.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.