Borrar
Han acudido moteros de Andalucía, Madrid y Valencia.
Las Harleys rugen por una buena causa

Las Harleys rugen por una buena causa

El aeródromo Leoni Benabú de la Axarquía acoge una exhibición de motos, coches y avionetas a beneficio del comedor social Emaús de Vélez-Málaga

Eugenio Cabezas

Sábado, 7 de junio 2014, 18:49

El aeródromo Leoni Benabú de la Axarquía acogió este sábado un encuentro benéfico de aficionados a las motos Harley Davidson en el que se esperaban recaudar unos 2.000 euros y mil kilos de alimentos no perecederos para el comedor social Emaús de Vélez-Málaga.

Los asistentes al encuentro, venidos de todos los puntos de la provincia, de Andalucía e incluso desde Valencia o Madrid, pudieron acceder al interior de las instalaciones previo pago de dos euros en metálico o entregando alimentos no perecederos.

Un tren turístico se encargó de trasladar a los visitantes a la zona de los hangares del aeródromo, donde están expuestas más de 500 motos de la mítica marca norteamericana, así como una treintena de coches clásicos de gran potencia, de las marcas Cadillac, Pontiac, Mustang o Masserati, entre otros modelos. Además, tuvieron lugar exhibiciones de vuelo de aviones, avionetas y aparatos de radiocontrol, motos y 'quads' de trial y de la escuela de Carlos Siles.

Asimismo, hubo música en directo y concursos y exhibiciones de magia. Tanto los alimentos como el dinero que se recaude en la entrada irá a parar íntegramente al comedor social Emaús, que lleva repartidas desde principios de año en el municipio veleño más de 100.200 comidas, entre desayunos, almuerzos y cenas. El encuentro solidario se desarrolló con motivo del tercer aniversario del concesionario oficial de Harley Davidson Siebla en Málaga capital, como entidad organizadora. Los asistentes pudieron probar gratuitamente el último modelo de la marca estadounidense, la Street 750.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las Harleys rugen por una buena causa