
Eugenio Cabezas
Jueves, 5 de junio 2014, 14:54
Una carpa del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria para conmemorar el Día del Medio Ambiente se instalaba a primera hora de la mañana en pleno paseo. Con el logotipo y la leyenda del Área de Medio Ambiente y 'Plallas'. Sí, con 'elle' y no con 'y'. Alguien cazó una foto con su teléfono móvil y la imagen -siempre la misma- ha corrido como la pólvora por Facebook y Twitter, con decenas de mensajes criticando con más o menos humor el fallo cometido.
Publicidad
Un error ortográfico que, por otra parte, el concejal del Área, Sergio Díaz, achaca a la imprenta encargada de los toldos, sin desvelar su nombre. "Llegaron anoche y fueron instalados a primera hora de la mañana", explicó a SUR. Al parecer, siempre según fuentes municipales, la carpa ha sido retirada, pero la imagen sigue circulando y llegan comentarios desde Barcelona, Madrid o Bilbao. Un 'meme' que ha hecho famosas a las plallas de Rincón de la Victoria en toda España.
Fuentes municipales indicaron a SUR que el problema solo se registró en una de las muchas carpas que se dispusieron en el paseo marítimo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.