Vox denuncia un intento de atropello y posterior agresión en Marinaleda

SUR

Sevilla

Sábado, 13 de mayo 2023, 02:00

Vox denuncia haber sufrido este viernes ataques, insultos e incluso un intento de atropello en una visita electoral de su eurodiputado y portavoz político Jorge Buxadé a Marinaleda, en Sevilla, en los que una persona ha resultado herida leve. La formación liderada por Santiago Abascal ... asegura que el acto de campaña en la localidad sevillana ha sido interrumpido por varias decenas de personas que han proferido insultos e intentado agredir a los asistentes.

Publicidad

Todo ello tras la retirada de los efectivos de la Guardia Civil que protegían el acto, ha asegurado Vox, «que han justificado su ausencia por un cambio de turno».

La formación denuncia que los gritos han continuado con un intento de atropello al vicepresidente de Vox y las personas que le acompañaban cuando cruzaban un paso de cebra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad