Secciones
Servicios
Destacamos
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Vox en Andalucía, Rodrigo Alonso, alertó ayer del creciente problema de la inmigración en Andalucía «por la cantidad ingente ... de inmigrantes ilegales que están entrando por nuestras fronteras y que vienen a colapsar nuestros servicios públicos».
Rodrigo Alonso afirmó que «de estas personas no sabemos quiénes son ni a qué vienen y están llegando esos que dicen ser menores de edad pero que en realidad son mayores».
El representante de Vox sostuvo que «actualmente todas las leyes que se están implementando priorizan en las ayudas a los que entran de forma ilegal en nuestro país, algo que es fácilmente demostrable y basta con leerse las distintas leyes para llegar al fondo de la cuestión y que no digan que son habladurías, bulos y 'fakes' de Vox, ya que la legislación está hecha para favorecer al que entra de manera ilegal en nuestro país»,
Rodrigo Alonso aseguró que «Vox no es un partido ni racista ni xenófobo, nosotros no tenemos ningún problema con el extranjero, tenemos problema con el inmigrante ilegal que entra asaltando nuestras fronteras y a los que hay que meterlos en un avión o en un barco y mandarlos a su casa de vuelta, y cuanto antes mejor».
El dirigente de Vox criticó al Gobierno andaluz del Partido Popular que «utiliza la inmigración ilegal de forma partidista y electoralista en busca de un rédito» y frente a ello esgrimió la apuesta de su partido que «es muy clara: cero entradas de inmigrantes ilegales».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.