EFE
Domingo, 17 de marzo 2019, 12:31
La expresidenta andaluza Susana Díaz ha lamentado que no le haya sido posible llegar a un acuerdo con la dirección federal del PSOE en la elaboración de las listas para las elecciones generales del 28 de abril y ha advertido a Sánchez de que lo tendrá en cuenta en el futuro: «Tomo nota».
Publicidad
A su llegada al Comité Federal que este domingo deberá ratificar las candidaturas del partido a las generales del 28A y también a las municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo, Díaz ha recalcado que en Andalucía han «tenido la mano tendido en todo el proceso para hacer compatible la decisión del federal con la decisión soberana de los militantes«, pero ha constatado que »eso no ha sido posible«.
«Bueno, tomo nota y a partir de mañana todos a trabajar y a buscar que tengamos el mejor resultado electoral posible el mes de abril, que será la antesala del mes de mayo«, ha señalado, y se ha comprometido a »currar como siempre los socialistas andaluces« para conseguir ese objetivo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.