Borrar
El Servicio Andaluz de Teleasistencia gestiona casi 13.000 llamadas desde junio para prevenir los efectos del calor

El Servicio Andaluz de Teleasistencia gestiona casi 13.000 llamadas desde junio para prevenir los efectos del calor

Europa Press

Viernes, 12 de julio 2024, 12:20

El Servicio Andaluz de Teleasistencia (SAT) de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad ha gestionado un total de 12.676 llamadas para ... reforzar el seguimiento de sus usuarios durante las alertas por calor. De esta manera, desde que se inició esta campaña de prevención el pasado 6 de junio, el personal ofrece recomendaciones en colaboración con el Plan andaluz para la prevención de los efectos de las temperaturas excesivas sobre la salud, puesto en marcha por la Consejería de Salud y Consumo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Servicio Andaluz de Teleasistencia gestiona casi 13.000 llamadas desde junio para prevenir los efectos del calor