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Salud Responde incorpora un sistema de telefonía inteligente para pacientes vulnerables al calor

Salud Responde incorpora un sistema de telefonía inteligente para pacientes vulnerables al calor

La propia línea conecta al paciente con el personal de enfermería que tratará cada caso para determinar su gravedad y la respuesta más adecuada

EP

Viernes, 7 de junio 2024, 13:00

El servicio Salud Responde, gestionado por el Centro de Emergencias Sanitarias 061 del Servicio Andaluz de Salud, ha incorporado el sistema de telefonía inteligente (IVR) al seguimiento de los pacientes vulnerables dentro del Plan Andaluz de los Efectos de Temperaturas Excesivas sobre la Salud para ... este año 2024. A través de este plan, en función de la previsión de temperaturas máximas facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para el día en curso y para los dos días siguientes desagregados por provincia, Salud Responde pone en marcha campañas de información a los pacientes de riesgos identificados por Atención Primaria y que son incluidos en cada provincia dentro del plan de seguimiento telefónico.

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