E. PRESS
Jueves, 2 de febrero 2023, 16:07
El Instituto Geográfico Nacional ha informado de un seísmo de magnitud 3,0 registrado esta pasada madrugada con epicentro en la localidad granadina de Zafarraya, sin que consten daños o avisos al 112 de ciudadanos que hayan sentido este fenómeno.
Publicidad
El terremoto se produjo a las 2,02 horas de este jueves a una profundidad de unos 50 kilómetros, con latitud 37.0596 y longitud -4.1895, según pública el Instituto Geográfico Nacional en su página web, consultada por Europa Press.
El seísmo tuvo su epicentro en la localidad de Zafarraya, sin que consten daños ni llamadas al 112 por este terremoto, según han detallado a Europa Press fuentes de este servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.