Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. P.
Sevilla.
Lunes, 17 de febrero 2025, 01:00
El PSOE-A acusó al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, de «regar de dinero público a su amigo y cantante José ... Manuel Soto» por las ayudas que le ha concedido «mientras actores, actrices y el sector teatral andaluz sufren los recortes», según el portavoz de Cultura de este partido, Rafael Recio.
El representante socialista afirmó que «la Fundación Soto prácticamente ha recibido la mitad de lo que la Consejería de Cultura va a destinar para el año 2025 a toda la red de teatros públicos de Andalucía»
Rafael Recio sostuvo que «se trata de compañías andaluzas galardonadas con premios Max, actores y actrices andaluces reconocidos a nivel nacional e internacional, que no tienen la misma suerte que José Manuel Soto», por lo que Moreno tiene que dar explicaciones a la cultura andaluza», concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.