Borrar
Vox pretende retomar la iniciativa sobre regadíos de Doñana «solos o con el PP» porque «la inseguridad merece corregirse»

Vox pretende retomar la iniciativa sobre regadíos de Doñana «solos o con el PP» porque «la inseguridad merece corregirse»

«No hablamos de esquilmar Doñana», ha argumentado el partido que se va a reunir con la Plataforma de Regadíos de Huelva

Ep

Sevilla

Lunes, 3 de octubre 2022, 15:27

El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha defendido este lunes el propósito de su partido de recuperar la Proposición de ... Ley que impulsaron junto a PP y Ciudadanos en la Cámara autonómica para la conversión de terrenos forestales en suelos agrícolas regables en municipios del entorno de la Corona Forestal al norte del Parque de Doñana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Vox pretende retomar la iniciativa sobre regadíos de Doñana «solos o con el PP» porque «la inseguridad merece corregirse»