El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, dirigirá este año su discurso de fin de año desde la localidad jienense de Bailén. En concreto, lo hará desde las instalaciones de Picualia, una cooperativa de aceite de oliva integrada por más de mil socios, la mayoría de ellos pequeños agricultores, según ha informado el Gobierno andaluz.
Publicidad
El año pasado, con muchas de las restricciones por el Covid aún en vigor, Moreno eligió para grabar su mensaje un establecimiento de hostelería de Granada como señal de apoyo a ese sector, uno de los más castigados por la pandemia. En esta ocasión ha decidido hacer un guiño al sector agrícola, el que más padece los efectos de la sequía.
Una de las principales novedades de este año es que el discurso del presidente se ha retrasado un día y no se emitirá el 30 de diciembre, como era tradicional, sino el último día del año a las nueve de la noche .
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.