El vicesecretario general del PP-A, Ramón Fernández-Pacheco, aseguró ayer que la vicepresidenta del Gobierno central y ministra socialista de Hacienda, la andaluza María Jesús Montero, está usando su ministerio «como herramienta política para allanar su previsible candidatura en el PSOE andaluz y ... moverle el sillón a Juan Espadas», actual líder andaluz de esta formación.
Publicidad
Fernández Pacheco se mostró «absolutamente respetuoso» con los procesos orgánicos pero señaló que «el PSOE de Andalucía vive descabezado, pendiente de cuitas internas que sólo interesan a los socialistas». A su juicio, «el futuro de la oposición en Andalucía parece cada vez más ligado a la figura de María Jesús Montero, quien lleva tiempo liderando la confrontación con el Gobierno andaluz Juanma Moreno».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.