Borrar
Fotografía hecha por la policía de Granada POLICÍA LOCAL
La Policía de Granada adopta a un cachorro tras detener a un «desalmado que iba dándole patadas como si fuera un balón»

La Policía de Granada adopta a un cachorro tras detener a un «desalmado que iba dándole patadas como si fuera un balón»

La pasada noche los miembros de la Policía Local requisaron un perro a su dueño cuando éste le estaba agrediendo y ahora quieren que pase a formar parte del cuerpo

ÁNGELA MORÁN

Granada

Martes, 13 de noviembre 2018, 19:48

La pasada noche un hombre fue detenido por el maltrato a un cachorro y el animal tuvo que ser trasladado de urgencia al veterinario. El pequeño presentaba policontusiones y desde la cuenta oficial de Twitter de la Policía Local de Granada trasmiten que ahora ya se encuentra en perfecto estado.

Según ha explicado el Cuerpo en Ideal el perro «se encuentra fenomenal. Aún no terminamos de creernos que hiciera lo que hizo», agregan en relación al «desalmado que iba dándole patadas como si fuera un balón», y que finalmente acabó detenido. Mediante un tuit anunciaban que después de la traumática experiencia quieren adoptar al peludo para que forme parte de su equipo y se convierta en un agente más.

Este anuncio ha causado un gran revuelo entre los usuarios que no han perdido el tiempo para felicitar a la policía por su buena obra. En este momento el cachorro se encuentra en el refugio municipal pero esperan poder recuperarlo lo antes posible. La Policía Local tendrá que cumplir algunos trámites para poder integrar al cachorro como uno más de sus miembros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Policía de Granada adopta a un cachorro tras detener a un «desalmado que iba dándole patadas como si fuera un balón»