Lejos de doblegarse, la curva aumenta. Andalucía vive una situación crítica por la tercera ola del coronavirus, lo que obliga a tomar medidas lo más rápido posible. A las nuevas restricciones ya puestas en marcha, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha anunciado este martes que Andalucía activa el Plan 4.500, como ya sucediera a finales del año pasado, y que supone la habilitación de «más de 15.200 camas convencionales y 2.600 en UCI» para intentar combatir el aumento de las hospitalizaciones por Covid-19 en la Comunidad.
Publicidad
Noticia Relacionada
«La fuerza de la tercera ola hace que la curva crezca en vertical. Nos preparamos para ello: Andalucía aprueba el Plan 4.500, que habilita hasta más de 15.200 camas convencionales y 2.600 en UCI. Reforzamos la previsión para responder a un nuevo avance de la pandemia», ha explicado Moreno en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.
Más
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.