La portavoz parlamentaria de Vox, Macarena Olona, considera inadmisible la actitud del portavoz de su partido en el Ayuntamiento de Albuñol (Granada) que el pasado lunes votó en contra de la moción que condenaba un asesinato machista porque «inclinaba la balanza» en favor de la víctima y no hacia referencia a que el hombre también había resultado muerto.
Publicidad
Olona dijo sentirse orgullosa de su partido por haber desautorizado al portavoz municipal, Juan María Rivas, y mostró su apoyo a los familiares y amigos de la asesinada. «Quítenle ustedes la violencia machista, es indiferente el adjetivo que le pongan ante el dolor que puede sentir una familia, ante el dolor que podemos sentir como sociedad, ante el dolor, en mi caso particular, como representante de Granada», dijo la portavoz de Vox al ser consultada sobre este asunto.
Olona enmarcó las declaraciones del portavoz de su partido en una apreciación personal del portavoz, ante la que mostró su rechazo y transmitió su «cariño y solidaridad» para los familiares y amigos de la mujer fallecida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.