La portavoz parlamentaria de Vox en Andalucía, Macarena Olona, ha lanzado la acusación de machismo contra el PSOE al considerar que ha obligado a dimitir a Adriana Lastra poniendo como excusa su embarazo. Al ser requerida para dar su opinión sobre la dimisión de la hasta ahora número dos del PSOE, Olona señaló que no podía abstraerse de su condición de mujer ni de la circunstancia de haber sido madre recientemente -tiene un hijo de dos años y medio- para criticar lo que considera hipocresía de una formación que se reclama progresista y feminista.
Publicidad
Noticia Relacionada
Olona resaltó que cuando quedó embarazada nadie en su partido la obligó a dimitir, circunstancia que contrastó con la de Lastra, contra quien, aseguró se ha recurrido a esa excusa para no admitir las diferencias que mantenía con la dirección de su partido. En su opinión, es bochornoso que ante un embarazo de riesgo la única salida que se le ofrezca sea la dimisión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.