efe
Jueves, 10 de diciembre 2020, 18:49
El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha reconocido que la pasada noche no ha «pegado ojo» pensando en las nuevas medidas que debe adoptar este jueves por la pandemia de coronavirus, y ha admitido que «no existe mucho margen, ése es el problema».
Publicidad
«No he ... pegado ojo porque sabes que lo que tú vas a decidir influye de una u otra manera en las capacidades de desarrollo de alguna persona, en la propia felicidad aunque sea a corto plazo. Todo es terriblemente complejo«, ha dicho Moreno en una entrevista en la Ser.
Moreno, que esta tarde preside la reunión del comité de expertos que tomará las nuevas medidas, ha afirmado que entiende a los sectores económicos que perjudica con sus medias, pero ha subrayado que como gobernante tiene que «preservar» a la población.
«No podemos tolerar 50 muertos diarios ni las situaciones que he vivido en las UCI», ha enfatizado el presidente andaluz.
Antes de la entrevista, en otro acto, ha defendido que las medidas tendrán que ser «equilibradas» para no «cometer errores» ni en la vertiente sanitaria ni en la económica, y ha afirmado que desde el Gobierno regional «daremos a la economía el oxígeno que podamos a la vez que preservamos la salud de los andaluces.
Más
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.