Borrar
Juanma Moreno. Francis silva. Archivo
Moreno felicita a Espadas y espera llegar a acuerdos con él en beneficio de los andaluces

Moreno felicita a Espadas y espera llegar a acuerdos con él en beneficio de los andaluces

El presidente andaluz asegura que el diálogo y el respeto deben ser una constante en política

Domingo, 13 de junio 2021, 22:27

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha felicitado a Juan Espadas por su victoria en las primarias del PSOE andaluz y ha mostrado su esperanza en poder llegar a acuerdos con él en beneficio de los andaluces.

Moreno se ha expresado así en redes sociales tras el triunfo de Espadas en estas primarias en las que ha obtenido un 55% de los votos que le permiten, de esta forma y sin segunda vuelta, ser candidato del PSOE-A a la Presidencia de la Junta en las próximas autonómicas.

El presidente andaluz y líder del PP-A ha subrayado que «Andalucía espera una oposición que sea capaz de llegar a acuerdos en beneficio de los andaluces» en alusión al relevo en el liderazgo de los socialistas andaluces con la victoria del alcalde de Sevilla.

Moreno ha puesto de relieve la importancia del «diálogo y el respeto que deben ser una constante en política, aunque pensemos diferente».

El jefe del Ejecutivo andaluz ya manifestó este domingo en Cádiz que espera que con estas primarias el PSOE-A recobre «la normalidad institucional y que se pueda negociar con ellos», ya que confesó que »echa de menos un PSOE-A con el que se pueda sentar y con el que se pueda acordar».

Por su parte, el vicepresidente de la Junta y líder regional de Ciudadanos, Juan Marín, también felicitó al PSOE-A por la celebración este domingo de las primarias y a su vencedor, Juan Espadas, deseándole lo mejor en el nuevo camino que emprende como candidato a la Presidencia de la Junta por los socialistas andaluces.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Moreno felicita a Espadas y espera llegar a acuerdos con él en beneficio de los andaluces