Martes, 9 de febrero 2021, 17:01
La Consejería de Salud y Familias va a comenzar la tramitación de los expedientes de contratación, por el procedimiento de urgencia motivada por la situación de la pandemia del Covid-19, para la rehabilitación y terminación total del antiguo Hospital Militar de Sevilla, para finalizar las obras del Hospital Costa del Sol en Marbella y para la construcción del Hospital de Alta Resolución en Roquetas de Mar (Almería). El coste estimado total de las tres infraestructuras asciende a más de 162 millones de euros.
Publicidad
En concreto, según detalló el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, en su comparecencia pública este martes, para finalizar el centro de Sevilla se destinarán 44 millones de euros, la misma cifra que para construir el hospital de Roquetas de Mar. La mayor partida se irá para el marbellí Costa del Sol, donde se destinarán 74 millones.
Sobre este importante desembolso económico se ha pronunciado el presidente de la Junta, Juanma Moreno, en su cuenta de Twitter, donde ha señalado que con esta inversión de 162 millones de euros «seguimos fortaleciendo la sanidad pública en Andalucía».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.