Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sevilla
Domingo, 20 de diciembre 2020, 13:31
Andalucía ha registrado en las últimas 24 horas 1.006 nuevos casos de covid-19 y se sitúa de esta forma como la comunidad con menor incidencia acumulada en la península, según ha avanzado el presidente de la Junta, Juanma Moreno.
En su cuenta de la red social Twitter el jefe del Ejecutivo regional ha subrayado que los andaluces están «haciendo las cosas bien en un contexto muy complejo» y ha pedido «evitar que la tendencia cambie».
«Mantener los contagios limitados sería una buena forma de empezar el nuevo año», ha sostenido, junto a un gráfico en el que se muestra que se han recuperado 5.957 personas en la comunidad desde este sábado.
A 5 días de Navidad, #Andalucía es la comunidad con una menor incidencia en la Península. Los andaluces estamos haciendo las cosas bien en un contexto muy complejo. Evitemos que la tendencia cambie.
Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) December 20, 2020
Mantener los contagios limitados sería una buena forma de empezar el nuevo año. pic.twitter.com/QFg59snWqi
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.