El Partido Popular completará este martes su absorción de Ciudadanos con la incorporación de la expresidenta del Parlamento, Marta Bosquet, a una institución autonómica. Así lo ha anunciado el presidente de la Junta, Juanma Moreno, en un foro organizado en Barcelona por el periódico La Vanguardia, donde aseguró que su intención es que el PP se convierta otra vez en la «casa común» del centroderecha. En concreto, Bosquet será presidenta del Ifapa, Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria
Publicidad
La incorporación de Bosquet se suma a la del exvicepresidente, Juan Marín, nombrado presidente del Consejo Económico y Social, de las exconsejeras por Ciudadanos Rocío Ruiz (incorporada al Consejo Audiovisual) y Rocío Blanco (que continúa como consejera de Empleo) y de los exportavoces parlamentarios Sergio Romero y Teresa Pardo, fichados para puestos de menor relevancia en la Administración autonómica.
Moreno dijo que en su momento la formación naranja atrajo mucho talento y que en el empeño de recomponer al PP como casa común del espacio liberal y de centroderecha lo lógico es recuperar a personas que, en su opinión, son útiles a la sociedad andaluza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.