Secciones
Servicios
Destacamos
La vicesecretaria general del PSOE-A, María Márquez, aseguró ayer que «la juventud progresista y las mujeres con sus votos van a sacar de ... San Telmo al actual presidente de la Junta, Juanma Moreno y adelantarán el triunfo de la nueva líder de los socialistas andaluces, María Jesús Montero».
La número dos del PSOE andaluz afirmó que «el tiempo siempre le ha dado la razón al progreso y Andalucía no merece seguir teniendo un gobierno de derecha, con un presidente que es un producto de marketing» e instó a los jóvenes a ser «dique de contención contra al fascismo».
María Márquez arengó así a las juventudes socialistas en el cierre de Congreso Regional celebrado en la localidad sevillana de Castilleja de Guzmán (Sevilla), felicitando al nuevo secretario general de la, Lázaro Martínez.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.