Muñoz Lagares es especialista en medio ambiente

Ciudadanos propone al malagueño José Luis Muñoz Lagares como senador por designación autonómica

El actual vocal del partido naranja en la junta de distrito de Carretera de Cádiz de la capital sustituirá a Fran Hervías, que ha abandonado la formación liberal

Jueves, 8 de abril 2021, 14:28

Ciudadanos en Andalucía ha propuesto al afiliado del partido en Málaga José Luis Muñoz Lagares como nuevo senador andaluz por designación autonómica para sustituir a Fran Hervías, quien hace unas semanas abandonó la formación naranja y dejó todas sus responsabilidades públicas para integrarse en ... el PP.

Publicidad

Ingeniero técnico en topografía y especialista en materia medio ambiental, Muñoz Lagares es afiliado de Ciudadanos en Málaga desde 2015 y vocal del partido liberal en la junta de distrito de Carretera de Cádiz en la capital malagueña, según ha informado este mediodía la formación naranja.

Está previsto que en los próximos días Muñoz Lagares, que ocupó el puesto catorce en la lista de Ciudadanos en la capital para las elecciones municipales de 2019, presente sus credenciales en la Comisión Consultiva de Nombramiento del Parlamento de Andalucía, que posteriormente validará su nombramiento en sesión plenaria.

Con ello, José Luis Muñoz Lagares se convertirá el segundo senador andaluz por designación autonómica que tendrá Ciudadanos Andalucía en la Cámara Alta, junto a la onubense María Ponce.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad