La crisis municipal del Ayuntamiento de Granada sigue generando ecos políticos más allá de la ciudad. Si esta mañana, Elías Bendodo, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno andaluz, se manifestaba de forma mucho más explícita a la de ayer y aseguraba que si Luis Salvador «se comprometió al dos más dos» en un pacto local «tiene que responder», esta tarde le ha tocado el turno a Loles López, secretaria general de los populares andaluces.
Publicidad
López lanzaba a primera hora de la tarde un mensaje para el alcalde granadino, a quien le recordaba que «los hechos son tan importantes como las palabras y Luis Salvador tiene que cumplir con la suya». «Granada está esperando su responsabilidad», aseguraba la secretaria general del PP-A.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.