J. L. PIEDRA
sevillA.
Viernes, 21 de febrero 2025, 01:00
El Juzgado de Instrucción 9 de Granada mantendrá la medida de protección que ha permitido al hijo menor de Juana Rivas continuar con su madre en España tras acordar inhibirse en favor de la Corte de la ciudad italiana de Cagliari sobre la denuncia por malos tratos de ella contra su expareja, Francesco Arcuri.
Publicidad
El Juzgado adopta esta decisión al considerar que los hechos objeto de investigación tuvieron lugar presuntamente en el domicilio familiar en Cagliari, donde el menor reside con su progenitor al tener éste atribuida la guarda y custodia por resolución judicial.
El Juzgado mantiene la medida provisional de suspender la vuelta de uno de los hijos desde a Italia donde su padre, tiene la custodia exclusiva. Ambas decisiones han contado con el respaldo del ministerio fiscal y han sido recurridas por la defensa de Juana Rivas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.