Secciones
Servicios
Destacamos
«En estos momentos se recomienda tomar agua». Juanma Moreno recurrió al truco que más aconsejan los expertos para evitar que la emotividad quiebre la voz cuando se habla en público. Lo hizo en la parte final de su intervención, cuando dedicó un momento a agradecer el papel de su familia. «Mi mujer y mis tres hijos, que me dan fuerza y esperanza cada día para trabajar por un futuro mejor para Andalucía», dijo tras lanzar una broma y asegurar que nunca había visto «tan peinados« a sus hijos.
También citó a su madre y sus hermanas. «Me apoyan y me cuidan como siempre hace la familia», dijo. El momento más emotivo llegó cuando tuvo un recuerdo para su padre, ya fallecido, de quien dijo que se habría sentido orgulloso «de ver a un nieto de jornaleros rodeado de personas tan ilustres». «Lo que hubiera disfrutado, seguro que me estará mirando», dijo visiblemente emocionado.
También se refirió a Alhaurín el Grande, el pueblo de sus padres, y a Padul, el de su mujer, «el lugar que mis suegros y cuñados han hecho mi segunda casa, un círculo de cariño, confianza y amor».
Tras celebrar que lo acompañaran sus compañeros de partido, con quienes comparte «ilusiones, convicciones y también algunos sinsabores», agradeció especialmente la presencia de Alberto Núñez Feijóo. «Lo siento como una muestra más de su amistad y cariño, y también de su compromiso y afecto por Andalucía», indicó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.