EFE
CAGLIARI.
Viernes, 28 de septiembre 2018, 00:39
Juana Rivas considera que la Justicia no escucha a sus hijos ni en España, donde ha sido condenada a cinco años de prisión por sustracción de menores, ni en Italia, donde se ha celebrado la última vista de un proceso por la custodia de los ... menores, de cuatro y doce años. Rivas participó ayer en la última audiencia de este proceso civil que comenzó en noviembre de 2017 y que se ha desarrollado en el Tribunal de Cagliari, en la isla italiana de Cerdeña (sur).
Publicidad
«A los niños no los escuchan, ni en España, ni aquí (Italia), ni en ningún sitio», lamentó en unas breves declaraciones a los medios, entre ellos Efe, a la salida del tribunal.
Objeciones
La sentencia no se conocerá porque la abogada de Rivas en Italia, María Eugenia Álvarez, ha presentado objeciones al informe pericial que encargó la jueza del caso, Maria Grazia Cabitza, para conocer la relación de los niños con sus progenitores. «Hemos puesto objeciones (al informe) que nos han parecido oportunas y las va a examinar ahora el tribunal antes de decidir», afirmó la letrada española.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.