EFE
Lunes, 11 de febrero 2019, 00:01
Juana Rivas afronta en las próximas semanas dos citas judiciales cruciales para su futuro, tras el recurso que presentó en la Audiencia de Granada contra su condena a cinco años de prisión por sustracción de menores, y el proceso civil por la custodia de sus hijos, que encara la última vista en Italia. «Estoy sufriendo muchísimo, pero también sacando fuerzas de donde no las hay hasta que recupere a mis niños», ha señalado a Efe esta vecina de Maracena desde Cagliari, en Cerdeña, donde permanece para poder ver a sus hijos, que habitualmente se encuentran con el padre y expareja de Rivas, Francesco Arcuri. «Espero que todo salga bien, primero por mis niños y después por mí», ha insistido Rivas, quien ha reconocido las «dificultades» que está pasando en el país italiano donde, ha apostillado, sigue «resistiendo». El Tribunal de Cagliari, que a lo largo de los últimos meses ha escuchado a cada una de las partes para evaluar la situación familiar y que debe resolver sobre la custodia de los hijos, ha fijado para el próximo 21 de febrero la vista definitiva sobre este proceso civil abierto en Italia.
Publicidad
Pocos días después, Rivas viajará a España para recoger el día 26 en Córdoba uno de los premios García Caparrós, otorgados por la Fundación Memoria y Cultura y que pretende reconocer la lucha de Juana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.