Borrar
Facua presenta una queja ante el Defensor del Pueblo por la gestión del Bono de Alquiler Joven

Facua presenta una queja ante el Defensor del Pueblo por la gestión del Bono de Alquiler Joven

A día de hoy, señala la federación, sólo se han revisado un 36% de las solicitudes , siendo Andalucía la comunidad que «más lento y peor» está resolviendo estas ayudas

Ep

Viernes, 6 de octubre 2023, 12:57

Facua Andalucía ha presentado una queja ante el Defensor del Pueblo Andaluz contra la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía por la «nefasta» gestión que está llevando a cabo para la resolución del Bono de Alquiler Joven.

En ... su escrito, según indican en una nota de prensa, la federación explica que ya el pasado mes de junio hizo llegar a la Junta una reclamación donde manifestaba su «preocupación» por la gestión que se estaba haciendo de esta ayuda que tiene por objetivo sufragar parte del alquiler de la vivienda a miles de jóvenes andaluces. El pasado mes de septiembre volvió a insistir en la necesidad de resolver lo antes posible dicha convocatoria de ayudas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Facua presenta una queja ante el Defensor del Pueblo por la gestión del Bono de Alquiler Joven