sur
Miércoles, 11 de abril 2018, 16:11
Las actuaciones del equipo de investigación que analiza en estos momentos el ordenador de Ana Julia Quezada, revela que la asesina confesa de Gabriel, y compañera sentimental de su padre, había realizado diversas búsquedas en internet sobre las plantas más venenosas del mundo. Durante la investigación de la desaparición del pequeño, Quezada borró el historial antes de entregarlo a la policia. También se ha podido saber que eliminó información sobre vudú, una practica religiosa basada en sacrificios y rituales. Quezada estaba diseñando un muñeco de vudú con la cara del niño en su ordenador.
Publicidad
El padre del menor afirma que en ningún momento dudó de ella, a pesar de que varios familiares alertaron a las autoridades de que Quezada había manipulado el dispositivo.
La asesina confesa también aseguró a los investigadores que había perdido su móvil para no tener que entregarlo. Mientras tanto, Quezada utilizaba el dispositivo del padre del pequeño, llegando a contestar ella misma a los medios de comunicación cuando contactaban con los familiares de Gabriel.
El juez ya ha pedido a la Guardia Civil que cierre el coste del dispositivo de búsqueda para determinar las responsabilidades civiles de Ana Julia. La información obtenida de su ordenador muestra claros indicios de que pudo planear el asesinato de Gabriel con premeditación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.