Borrar
El líder y candidato del PSOE-A, Juan Espadas. sur
Juan Espadas cree que Moreno adelanta las elecciones por su «incapacidad de gestión y falta de proyecto»

Juan Espadas cree que Moreno adelanta las elecciones por su «incapacidad de gestión y falta de proyecto»

El candidato del PSOE-A considera que al presidente andaluz le han sobrado cinco meses de legislatura

Martes, 26 de abril 2022

El secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas, manifestó que el adelanto de las elecciones andaluzas al 19 de junio decidido por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, se debe a su incapacidad de gestión y a la falta de proyectos para Andalucía.

Juan Espadas sostuvo que al presidente andaluz «le han sobrado cinco meses de legislatura» e subrayó que el anticipio de los comicios se debe a que «no tiene capacidad de gestión, ni de inversión pública, ni proyectos para los andaluces y andaluzas, que merecen mucho más».

El candidato del PSOE andaluz a la Presidencia de la Junta valoró que Moreno haya «terminado por fin de deshojar la margarita electoral y convoque el 19 de junio» las elecciones, lo que resaltó «era un secreto a voces».

Juan Espadas aprovechó la convocatoria a las urnas para realizar un un llamamiento a la ciudadanía andaluza para «recuperar el empleo y la esperanza en un futuro mejor en Andalucía», destacando las propuestas socialistas en este sentido que contiene el programa electoral.

El líder de los socialistas andaluces puso de relieve que los objetivos básicos de estas propuestas electorales de su partido pasan por «generar empleo de calidad, sobre todo para la juventud, mejorar los servicios públicos, impulsar proyectos empresariales emprendedores y aprovechar al máximo el talento de nuestra tierra, para ser capaces entre todos de recuperar su economía y seguir avanzando en igualdad».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Juan Espadas cree que Moreno adelanta las elecciones por su «incapacidad de gestión y falta de proyecto»