El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, mostró ayer su deseo por una unidad en la izquierda ya que ello reforzaría su opción de gobierno en las próximas elecciones, reconociendo de esta forma que la fragmentación del voto a la izquierda de su partido perjudica esas expectativas.
Publicidad
El candidato socialista se mostró abierto al diálogo y la coordinación entre las fuerzas de la izquierda para ser «más fuerte y opción de gobierno, ya que la división no es un escenario positivo».
En declaraciones a la Ser, Espadas dijo que «si la izquierda se queda en casa tendremos un gobierno con la extrema derecha y no es una llamada al miedo, la izquierda necesita salir a la calle si quiere cambiar las cosas como están haciendo ahora con la sanidad e ir a votar para poder cambiarlas». «Tenemos que ser capaces de alimentar la esperanza y la ilusión de la izquierda en Andalucía, porque si la izquierda se queda en casa el día de las elecciones vamos a tener un gobierno con la extrema derecha», argumentó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.