Secciones
Servicios
Destacamos
El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, mostró ayer su deseo por una unidad en la izquierda ya que ello reforzaría su opción de gobierno en las próximas elecciones, reconociendo de esta forma que la fragmentación del voto a la izquierda de su partido perjudica esas expectativas.
El candidato socialista se mostró abierto al diálogo y la coordinación entre las fuerzas de la izquierda para ser «más fuerte y opción de gobierno, ya que la división no es un escenario positivo».
En declaraciones a la Ser, Espadas dijo que «si la izquierda se queda en casa tendremos un gobierno con la extrema derecha y no es una llamada al miedo, la izquierda necesita salir a la calle si quiere cambiar las cosas como están haciendo ahora con la sanidad e ir a votar para poder cambiarlas». «Tenemos que ser capaces de alimentar la esperanza y la ilusión de la izquierda en Andalucía, porque si la izquierda se queda en casa el día de las elecciones vamos a tener un gobierno con la extrema derecha», argumentó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Tiroteo en Málaga con cuatro heridos en Carretera de Cádiz a plena luz del día
María José Díaz Alcalá
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.