efe
Domingo, 22 de marzo 2015, 13:53
El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la Presidencia de la Junta, Martín de la Herrán, se ha mostrado convencido de que los andaluces "van a dar un paso en la página de la historia" de la comunidad en esta jornada electoral.
Publicidad
De la Herrán ha animado a los andaluces a acudir a las urnas y de este modo "decidir qué futuro" quieren para Andalucía, advirtiendo de que "es importante demostrar" que la sociedad quiere "participar en la democracia" con una "buena participación".
El candidato de UPyD entiende que hoy es un día "importante e histórico" para Andalucía, donde habrá "mucho que celebrar" una vez se conozcan los resultados definitivos.
Tras emitir su voto en la pedanía jerezana de Torrecera, Martín de la Herrán pasará el día con sus hijos para ya por la tarde seguir desde Málaga la evolución de la jornada electoral.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.