El Partido ha instalado un 'iglú' hinchable donde De la Herrán ha atendido a ciudadanos.

UpyD anima a votar “en legítima defensa”

Rosa Díez y Martín de la Herrán, “indignados” porque “el resto de partidos llevan una semana hablando sólo de pactos”

Ana Pérez-Bryan

Jueves, 19 de marzo 2015, 14:03

UpyD apura las últimas horas de la campaña electoral. Y lo hace a pie de calle y con una estrategia que ha encontrado en Málaga su epicentro, con la líder del partido, Rosa Díez, apoyando al candidato de la formación magenta, Martín de la Herrán, en todos y cada uno de los actos de estos últimos días antes de que llegue el domingo. Esta mañana la caravana de UpyD ha hecho parada a la entrada de calle Larios, donde ha instalado un 'iglú' hinchable en el que De la Herrán ha ido atendiendo uno por uno a los ciudadanos que se han querido acercar para cursar propuestas o mostrar el apoyo al partido.

Publicidad

Antes, tanto Díez como Martín de la Herrán han comparecido ante los medios de comunicación para animar a la gente a que ejerza el voto no sólo como un derecho, sino también en legítima defensa. Así de contundente se ha mostrado la líder de la formación, que a pesar de que asume que las encuestas nunca han sido amables con nosotros, está convencida de que, al final, a los únicos frente a los que hay que responder son ante los ciudadanos, que son los auténticos jefes.

En este sentido, De la Herrán ha destacado que el foco de su esfuerzo en estos días ha estado en la calle y en los ciudadanos, mientras que otros partidos -en referencia al PP, al PSOE, a Ciudadanos y a Podemos- llevan una semana hablando de pactos y analizando cómo van a repartirse los cargos. Y eso es una vergüenza, ha añadido Díez, que les ha advertido de que el 22 de marzo, por la noche, probablemente se llevarán una sorpresa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad